Para configurar la visualización tanto de las filas como de las columnas de cada página de tu proyecto, debes de seguir los siguientes sencillos pasos:

1- Acceder al proyecto

2- Seleccionar pantalla 

3- Configurar visualización de filas y columnas

Acceder al proyecto

En primer lugar, selecciona el proyecto en el que deseas ajustar la visualización de filas y columnas. Accede al proyecto para comenzar la configuración.

Seleccionar la pantalla

Una vez dentro del proyecto, elige la pantalla específica en la que deseas ajustar la visualización. Esto lo puedes hacer seleccionando la opción correspondiente del menú lateral izquierdo, que incluye secciones como Inversiones, Financiación, Ingresos, Gastos, Personal, PyG, Tesorería, Balance o Resumen.

Configurar visualización de filas y columnas

Si deseas personalizar la visualización para la sección de Ingresos, simplemente dirígete a esa pantalla y haz clic en el ícono de ajustes ubicado junto al nombre de la misma. Al hacer clic, se desplegará un menú desplegable que te permitirá iniciar la configuración de tu preferencia.

Por defecto, la visualización estará configurada de manera mensual sin ninguna otra opción predefinida. En cuanto a las filas, tienes la posibilidad de ocultar aquellas que no contengan datos. En relación a las columnas, puedes visualizar la información de forma mensual, trimestral o anual, según tus preferencias. Además, hay una opción para ocultar los decimales de los datos introducidos.

Si modificas la visualización de las columnas, pasando de modo mensual a otra opción, las tablas entrarán en modo de solo lectura, lo que implica que no podrás añadir nuevos datos.