El menú de tu proyecto es la barra superior que verás siempre que accedas a los proyectos de tu cuenta en Finamik. Se encuentra ubicada en la parte superior de tu pantalla, justo debajo del menú de tu cuenta.

Este menú de proyecto se divide en dos secciones:

En la parte izquierda, encontrarás el nombre del proyecto en el que te encuentras. Al hacer clic en él, serás redirigido a la ficha del proyecto. Además, podrás visualizar el escenario actual seleccionado. Al hacer clic en él, se desplegarán todos los escenarios que hayas creado, permitiéndote elegir el escenario principal del proyecto en el que te encuentres. También encontrarás el tipo de plan asociado a ese proyecto.

Por otro lado, en la parte derecha del menú, verás tu perfil y el de tus colaboradores. Si haces clic en el botón de añadir, serás dirigido directamente a la pantalla donde podrás configurar todo lo relacionado con tus colaboradores. Continuando con este botón, encontrarás los botones de exportación. Por último, está el botón de configuración, que te llevará al apartado de ficha del proyecto, colaboradores, escenarios y ajustes del proyecto.