Para eliminar un escenario en cualquier proyecto de Finamik, sigue estos pasos:

1- Acceder al proyecto

2- Acceder a  “Escenarios/Parámetros”

3- Eliminar escenario

Acceder al proyecto

Para acceder a tu proyecto, dirígete al listado de proyectos en tu cuenta de Finamik y haz clic en el proyecto en el que deseas crear uno o varios escenarios. Una vez que hayas completado este paso, deberías ver en tu pantalla una interfaz similar a la siguiente imagen:

Acceder a “Escenarios/Parámetros”

Luego, haz clic en el botón de Configuración situado en la esquina superior derecha y selecciona la sección «Escenarios/Parámetros». Aquí, podrás ver de manera clara todos los escenarios que hayas creado, junto con sus características correspondientes.

Además, tienes la opción de acceder a la sección de escenarios y parámetros al hacer clic en el botón ubicado en la esquina superior izquierda, junto al nombre del escenario seleccionado. Tanto al hacer clic en el nombre del escenario como en el menú desplegable, podrás acceder de manera sencilla a la sección de escenarios y parámetros.

Eliminar escenario

Para eliminar un escenario, simplemente desplaza el cursor sobre el nombre del proyecto y haz clic en el ícono de la papelera que aparece al hacerlo.

Después de hacer clic en la papelera, confirma la eliminación del escenario.