Para eliminar tu cuenta en Finamik, simplemente sigue los pasos que se detallan a continuación:

1- Acceder al Listado de Proyectos

2- Acceder a tu Perfil de Usuario

3- Desactivar Cuenta

Acceder al listado de proyectos

Para eliminar permanentemente tu cuenta de Finamik, inicia sesión y accede a tu listado de proyectos, lo cual se realiza automáticamente al ingresar a Finamik. Observarás la siguiente imagen en tu pantalla.

 

Acceder a tu perfil de usuario

Una vez hayas accedido al listado de proyectos, haz clic en el icono ubicado en la esquina superior derecha con tus iniciales y selecciona «Ajustes», que se encuentra debajo del correo electrónico con el que has creado la cuenta.

Una vez que hayas accedido a la sección de ajustes, verás una imagen similar a esta en tu dispositivo:

Desactivar cuenta

Después, accede a la sección de «Datos y Métodos de Seguridad» y haz clic en «Eliminar cuenta». Una vez que hayas hecho clic, confirma nuevamente que deseas eliminar tu cuenta y se llevará a cabo la eliminación.

Es importante tener en cuenta que al eliminar una cuenta, todos los datos y proyectos asociados desaparecerán, y no podrás acceder a ellos mediante esa cuenta. Si tienes proyectos con colaboradores, estos aún podrán acceder a los proyectos. Si por alguna razón no deseas que esto ocurra, elimina todos esos proyectos primero antes de proceder con la eliminación de la cuenta.