Puedes registrar cualquier explicación o reflexión relacionada con los conceptos e importes de cualquier cuenta contable siguiendo estos pasos:

1- Seleccionar cuenta contable

2- Clic en «Anotaciones»

3- Crear anotación

4- Guardar y visualizar anotación

Seleccionar cuenta contable

Una vez hayas ingresado a tu proyecto y desees añadir una nota, debes seleccionar la cuenta contable correspondiente.

Por ejemplo, si deseamos agregar una anotación en la cuenta contable «Maquinaria», es necesario seleccionar esta cuenta específica.

Clic en "Anotaciones"

Después de elegir la cuenta contable, haz clic en el icono de color amarillo llamado «Anotaciones», que se encuentra a la derecha de tu pantalla, justo debajo del ícono de «Información». También puedes acceder a esta función haciendo clic en el ícono ubicado a la derecha de la cuenta contable, que representa una nota.

Crear anotación

Una vez ingreses al apartado de anotaciones, selecciona «Añadir nueva nota». Aquí, podrás asignarle un título y proporcionar la justificación correspondiente. La cantidad máxima de caracteres permitidos es de 150.

Guardar y visualizar anotación

Una vez que hayas completado la redacción de tu nota, recuerda guardarla haciendo clic en el botón correspondiente. Puedes visualizar la nota nuevamente siguiendo el mismo proceso. El icono de anotación junto a la cuenta contable se resaltará con un número, indicando la cantidad de notas asociadas a esa cuenta. Además, al exportar tu proyecto a formato PDF o Excel, tendrás la opción de incluir las anotaciones creadas.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.