Carolina Lancho es la fundadora de Life Spain, la primera revista española dedicada a poner en valor su cultura inmaterial, tal como ella misma describe: «un espacio de referencia donde se encuentra todo el patrimonio vivo español».
Descubrió Finamik mientras estaba en el vivero de empresas de Madrid, gracias a la recomendación de otro emprendedor. Antes de conocer Finamik, carecía de cualquier planificación o control financiero para su idea de negocio. Sin embargo, al necesitar una herramienta para llevar a cabo el análisis financiero, encontró en Finamik la solución perfecta.
Su experiencia utilizando la herramienta la describe como «muy intuitiva, rápida y natural». Lo más beneficioso para ella es la capacidad de visualizar la evolución de sus costes e ingresos de manera sencilla, interpretando si es positiva o negativa, así como entender el porqué. Además, la función de comparación de escenarios le permite considerar más de una posibilidad en su plan económico-financiero.
Basándose en todo esto, Carolina recomienda Finamik a todos aquellos emprendedores que nunca han elaborado un plan económico-financiero y lo necesiten, así como a aquellos que estén comenzando con un nuevo proyecto empresarial.